Detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar por parte de personas desconocidas, mientras se llevaba a cabo la rapiña de un tráiler Kenworht de color blanco, que transportaba verduras y productos lácteos hacia el estado de Quintana Roo.
Los hechos se dieron en la madrugada del martes sobre carretera federal Villahermosa - Escárcega, a la altura de la comunidad de Kilómetro 36, perteneciente al municipio de Escárcega.
Cuando el conductor del tráiler dormitó por unos segundos, perdió el control del votante y el momento que abandonaba la cinta asfáltica, reaccionó e impidió que se saliera por completo de la carretera.
Noticia destacada
Instalan filtro de seguridad en la vía Isla Aguada-Sabancuy por casos de rapiña en tráileres
Sin embargo, el camión se abrió con el impacto, lo que fue aprovechado por ejidatarios y personas que viajaban en sus vehículos en ese momento por el lugar, para empezar a saquear la mercancía. El trailero al ver lo que sucedía y al no haber en sitio alguna autoridad, decidió encender el motor y escapar, aunque había personas en el interior sin importarle poner en riesgo sus vidas.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) pero no había nada por hacer, debido a que los saqueadores habían escapado después de las detonaciones de arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC