Un hecho vial ocurrido en el malecón de Campeche dejo como saldo daños de regular cuantía, esto causado por una distraída conductora de la tercera edad quien le cerró el paso a otra unidad la cual transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad.
Noticia Destacada
Cortes de luz en Campeche: Estas colonias no tendrán energía este sábado 18 de marzo
El hecho ocurrió sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, cuando la afectada transitaba en preferencia, pero a exceso de velocidad a bordo del vehículo Chevrolet línea Aveo con matrículas DFS-796-A con dirección a la unidad habitacional Palmas.
Metros más adelante sobre la avenida Román Piña Chan, transitaba la camioneta de la marca Suzuki tipo Ertiga con placas DKG-44-15, la cual era manipulada por una mujer de la tercera edad quien no respeto su alto de seguridad e invadió el carril contrario sin importar la proximidad del sedán.
Noticia Destacada
Hugo López-Gatell ofrece conferencia sobre salud y alimentación en Calkiní, Campeche
Esto causo que la primera conductora no pueda frenar y se proyecte de lleno contra el costado izquierdo delantero, ambas unidades quedaron atravesadas en la avenida donde ambas conductoras empezaron a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo y cuello por el denominado “efecto látigo”.
Un grupo de conductores que atestiguaron el percance asistieron a las víctimas al tiempo que daban parte al número de emergencias, en cuestión de minutos elementos estatales abanderaron la zona del accidente junto con paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas las cuales lograron ser estabilizadas sin ameritar su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV