J.A.B.C., denunció a su pareja sentimental identificada como Edgardo Cáceres de golpearla severamente dentro de su domicilio en el municipio de Champotón, en Campeche, quien asustada por los constantes ataques y vejaciones, decidió huir en compañía de su hija de seis años y denunciar el hecho por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La mujer reveló que el hecho aconteció durante el sábado en la noche, cuando llegó su pareja sentimental de su trabajo como elemento activo de la Guardia Nacional (GN) quien fuera de sí y sin razón alguna la empezó a golpear delante de la hija de ambos de tan solo 6 años.
La víctima revela que la tortura duro más de una hora, donde el desequilibrado militar la golpeo en el suelo con un cable de metal, quien no conforme la pateo en el suelo, causándole diversas lesiones sangrantes y moretones que la deformaron.
El militar ya cansado la amenazó de muerte para luego dirigirse a dormir, mientras la víctima quedo tendida sin poder moverse, al día siguiente Edgardo la golpeo nuevamente y la obligo a ir al mercado para que le comprara comida, esto causo que la mujer se “arme de valor” y huyera junto con su hija.
En una primera instancia acudió con unos familiares en el municipio de Champotón, pero al ver el peligro que representaba el elemento decidieron asistirla y la trasladaron hasta la ciudad de Campeche, donde la llevaron a presentar su formal denuncia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG