Dos sujetos fueron detenidos por pobladores de Arellano, Champotón , cuando robaban material de una cancha techada en la comunidad, dieron aviso al 911 para que enviaran unidades, pero 5 horas después se aparecieron y señalaron que no los podían llevar, por lo que el agente municipal, Francisco Fuentes Mendoza, aseguró que seguridad pública no sirve para nada.
Explicó la autoridad que desde muy temprana hora, entre 6 y 7 de la mañana, lograron detener a dos sujetos que robaban material de construcción de la obra de la cancha techada de la comunidad, ya que fueron sorprendidos en el acto.
De inmediato dieron aviso a la autoridad policiaca para que acuda a buscar a los sujetos porque iban a proceder legalmente, pero las horas pasaron y tras 5 horas de espera, los uniformados llegaron, pero diciendo que ya era tarde para llevarlos.
Alegan los uniformados que si los trasladaban se tenían que quedar horas en la Fiscalía General del Estado para los trámites de la detención y eso les llevaría mucho tiempo, por lo que decidieron no llevarlos y eso causó el enojo de la autoridad que envió un mensaje Champotón, diciendo que no servían para nada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV