Una mujer del ejido Chicbul perdió la vida tras convulsionar cuando era trasladada a bordo de una ambulancia al hospital de Sabancuy, sus familiares pidieron apoyo a la autoridad de su localidad, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles por lo grave de su situación.
Noticia destacada
Acusan a un sacerdote de Campeche por discriminar a una persona con Síndrome de Down
Pobladores de la comunidad dieron a conocer que la persona de 33 años ingirió algunas pastillas y se envenenó, por lo que empezó a convulsionar; sus parientes se percataron de ello y trataron de reanimarla mientras llegaba apoyo por medio de la ambulancia y sea llevada al hospital de Sabancuy.
El comisario municipal de Chicbul, Silverio Pérez Ek dijo que alrededor de las 13:00 horas le pidieron prestada la ambulancia, ya que una pobladora tenía convulsiones, por lo que se le dio el servicio y en el camino murió, por lo que al llegar al hospital se le declaró muerta y se habló a las autoridades de la Fiscalía.
Personal de la Fiscalía llegó y se llevó el cuerpo hasta Ciudad del Carmen para los trámites correspondientes, ya que la mujer había perdido la vida en la ambulancia y ya no pudo ser auxiliada en el hospital.
D.C. de 33 años de edad era casada y tenía tres hijos, no se sabe por qué tomó las pastillas y empezó a convulsionar, ya que aunque sus familiares la descubrieron en pocos minutos murió. En la localidad hay asombro y tristeza por lo ocurrido, ya que la pobladora era muy conocida y no tenía problemas con nadie.
Su cuerpo permanece en el anfiteatro de la Vicefiscalía de Carmen y se espera que después sea regresado a Chicbul para que sea velada en donde era su domicilio para después llevarla a sepultar.
En el hospital de Sabancuy no dieron información, nada más se limitaron a decir que la mujer llegó sin signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales quienes llegaron para llevarse el cuerpo hasta Ciudad del Carmen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA