Con una fisura en su pierna izquierda fue como termino un motociclista quien fue embestido por un automóvil cuya guiadora no respeto su alto marcado en disco en el barrio de San José, en tanto la asistencia médica tardo por culpa de conductores que no cedieron el alto y causaron un “cuello de botella”.
El hecho ocurrió durante el transcurso de la mañana, cuando el “motero” transitaba en preferencia sobre la calle 22 y con dirección a la Central a bordo de la unidad marca Vento tipo 125 a velocidad moderada; sin embargo, al llegar al cruce de la 22 su paso fue interrumpido por el vehículo Chevrolet línea Aveo cuya guiadora no respeto su alto marcado en disco.
Derivado al fuerte golpe, el motociclista derrapo y quedo tendido a mitad del pavimento con heridas sangrantes y un intenso dolor en su pierna derecha lo que le causo que no pudiera moverse, en tanto algunos vecinos al atestiguar el accidente lo asistieron y prácticamente lo arrastraron hasta la guarnición de la banqueta al tiempo que daban parte al número de emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes demoraron cerca de 20 minutos, ya que muchos conductores no le permitieron el paso pese a que tenían las sirenas y luces de rescate, una vez en el lugar asistieron a la víctima quien pudo ser estabilizado, pero fue llevado al hospital por su herida.
En tanto el caso fue intermediado por la asegurada del coche lo que evito que este sea turnado ante alguna instancia de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV