El descuido del conductor de una pipa ocasionó que impactara del lado izquierdo al automóvil Nissan Altima de color rojo, donde le ocasionó daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves sobre la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes de Escárcega, donde tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al parecer ambos conductores llegaron a un acuerdo.
Los hechos se dieron a las 11:50 horas cuando circulaba un camión de la marca Chevrolet de color amarillo, placa CR- 88- 976 del estado de Campeche conducida por un hombre sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 31 y 26 de la colonia Salsipuedes.
Noticia destacada
Tren Maya: Tecnológico de Escárcega recibirá 166 mdp para carrera en ingeniería ferroviaria
En el mismo carril pero del lado derecho circulaba un automóvil de la marca Nissan Altima de color rojo, placa DHG- 288— A del estado conducido por un hombre.
Debido a que la avenida es muy transitada, el conductor de la pipa se distrajo y ocasionó que impactara al automóvil del lado izquierdo, donde le causó daños en la llanta y guardalodos.
Según el conductor no se percató que lo había impacto y fue el grito de los testigos que hicieron que detuviera la marcha del camión y enseguida se bajó y se fijó en los daños que le provocó al automóvil.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública junto con el técnico en hechos viales que levantó evidencias, pero al parecer ambos conductores habían llegado a un acuerdo.
El técnico los invitó acudir al completo de Seguridad Pública para que firmaran un documento de desistimiento, para evitar problemas más adelante y que el caso no sea turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado y que tenga que intervenir el Misterio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC