La falta de pericia en el conductor de un camión recolector de basura del municipio de Champotón, provocó un accidente que dejó daños materiales de consideración en un automóvil particular que esperaba el cambio de semáforo en la calle 34.
De acuerdo a los hechos, el operador de la unidad de la comuna para la recoja de basura ingresó a cargar combustible, pero al salir de la terminal lo hizo sin la debida precaución y no pudo frenar para darle de lleno a la parte trasera de un auto Aveo.
Noticia destacada
Auditoría Superior de Campeche detecta irregularidades por 63 mdp del Ayuntamiento de Champotón
El conductor del auto compacto esperaba el cambio de semáforo para poder seguir su camino, pero no pensó que un camión le saliera al paso para causarle serios daños en su unidad, por lo que ahora exige la reparación del mismo.
En el auto compacto viajaba una familia que vieron cuando el camión recolector se le fue encima y nada pudieron hacer, afortunadamente logró esquivar el impacto sobre las personas y solo fue el daño atrás.
El auto Aveo con placas de circulación DHA 475 A circulaba sobre la calle 34 y realizó su alto en el semáforo con la calle 41, justo frente a la estación de gasolina, pero mientras esperaba el camión recolector salió de improviso y no pudo frenar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG