Campeche / Sucesos

Cortocircuito provoca incendio de una camioneta en Escárcega

Una familia de Quintana Roo se llevó un susto cuando por un cortocircuito la camioneta donde viajaban comenzó a incendiarse en Escárcega
El incendio fue sofocado por empleados de una gasolinera / Joaquín Guevara

Al parecer una falla en los cables, ocasionó que la parte delantera de la camioneta Chevrolet de color azul, se incendiara en Escárcega. La rápida intervención del personal de una gasolinera cercana y de los Elementos de la Dirección de Seguridad Pública evitaron que las llamas se propagaran.

Noticia destacada

Trailero dormita en el volante y termina fuera de la carretera Villahermosa-Escárcega

Noticia destacada

Volquete arrolla a motociclista en Escárcega; accidente deja daños materiales

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Solidaridad cuando el conductor de la camioneta Chevrolet de color azul, placa UUA-665-G del estado de Quintana Roo, donde viajaban varios integrantes de una familia, acudió a la estación de gasolina ubicada entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Solidaridad, donde lleno su tanque y en momentos que volvió a encender el motor, empezó a salir fuego del frente.

Noticia destacada

Carambola en la vía Villahermosa-Escárcega deja más de 10 heridos y un muerto

Noticia destacada

Vecinos linchan a un hombre que robaba cables de luz en Escárcega

Ante el riesgo que se incendiara por completo, decidió con ayuda de otras personas empujarla para mover la unidad más lejos, para evitar el peligro por estar cerca de la estación de gasolina, pero también enseguida evacuó a los integrantes de su familia, para que no sufrieran alguna lesión, fue que, con un refresco de marca conocida, logró por el momento sofocar las llamas.

Cuando pensó que solo había sido alguna chispa que logro brevemente sacar alguna llama la parte de adelante de la camioneta, y al notar que no había pasado a mayores, intentó por segunda vez encender el motor de la unidad, pero de nueva cuenta volvió a prender el fuego y esta vez de mayor intensidad.

Fue que los empleados decidieron intervenir y utilizaron un extinguidor para controlar las llamas y en esos momentos hicieron su aparición los elementos de la dirección de Seguridad Pública, que se unieron atacar el siniestro, que lograron controlar después de diez minutos y la situación no pasó a mayores.

Y solo quedó en el susto para el conductor y sus familiares, mejor prefirieron no volver encender el motor y que un técnico revisara la camioneta y verificara la razón que se generó el cortocircuito, que casi quema toda da la unidad, pero la oportuna intervención de otras personas y las autoridades se pudo controlar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA