Luego de permaneces varios días a la deriva y de implementar una labor de búsqueda en alta mar en las últimas 24 horas, se logró localizar los restos de un hombre quien fuera reportado flotando en el mar a la altura del poblado de Lerma.
El hecho fue reportado nuevamente por pescadores durante el transcurso de la tarde, quienes se percataron del “bulto” flotar quienes a sabiendas de los restos desaparecidos se acercaron y confirmaron el macabeo hallazgo de un torso ya sin extremidades.
Los pescadores dieron parte a capitanía de puerto lo que desplegó el auxilio de la marina quienes en esta ovación decidieron amarrar los restos y arrastrarlo hasta la costa quienes al estar a cuatro horas el rescate fue tardío.
Al paso de las horas el “torso” fue llevado hasta el muelle de arribo del API, donde ya era esperado por agentes estatales, elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los cuales “embolsaron” el cuerpo y llevarlo hasta al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.
Hasta el momento el cuerpo se mantiene en calidad de desconocido el cual presenta un avanzado estado de putrefacción y la amputación de varias extremidades derivado a esto último no se a confirmado si se trata del “chilango” el hombre que se aventó a las aguas del mar durante la mañana del lunes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM