Existe temor entre los habitantes del ejido La Libertad, perteneciente al municipio de Escárcega, debido a que en la mañana del viernes, personas desconocidas que viajaban en un automóvil de color blanco, intentaron secuestrar a varios menores, pero la oportuna intervención de ejidatarios impidieron que sean levantados, lo que ocasionó que escaparan del lugar con rumbo desconocido.
Según dieron a conocer por medio de la bocina del pueblo, los mismos habitantes de la comunidad,está mañana, que varias personas que viajaban en un automóvil, intentaron subir a la fuerza a varios infantes, y solo lograron agarrar a una niña.
Pero debido a que empezaron a gritar los demás niños, alertó a varios ejidatarios que se encontraban cerca del lugar y fueron a auxiliarlos.
Al ver los presuntos delincuentes que se les iban encima, decidieron dejar libre a la menor para acelerar el motor y alejarse lo más rápido posible y abandonar elejido para evitar ser detenidos por los pobladores.
Noticia destacada
Apicultores de Escárcega exigen justicia por muerte de abejas al tomar agua contaminada
Ante esta situación que le sucedio a los menores, dieron a conocer la noticia, por medio del equipo de sonido de la localidad, para que tomen los habitantes sus precauciones y evitar que sus hijos anden solos en las calles y sobre todo en las noches.
Pero ante este problema del presunto secuestro de los menores, se ignora si los habitantes y autoridades de la comunidad acudirian a interponer alguna denuncia a la Vicefiscalía Regional del Estado, para que investiguen este caso y traten de ubicar a los presuntos secuestradores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC