En Escárcerga, un grupo de cuatro mujeres que solicitaron un servicio de taxi, con número económico 7135, acusan a su conductor de insultarlas, de conducir a exceso de velocidad, con el celular en la mano mientras manejaba y aparte les cobró una tarifa muy alta de 35 pesos cuando su costo regular es de 25 pesos.
Los hechos se dieron en la mañana en la colonia Revolución, cuando cuatro mujeres solicitaron el servicio de pasaje y el taxista las abordó y preguntó a donde las llevaría. Las clientas y le dijeron que al Centro de la ciudad que queda muy cerca de donde fueron abordadas por el chafirete.
Pero durante el trayecto, el taxi era conducido a exceso de velocidad, mientras el conductor llevaba en las manos el celular donde se dedicó hablar por el aparato y a mandar mensajes. Esta situación molestó a las mujeres, que le dijeron que atendiera el volante, para evitar que sucediera un accidente.
Y esto molestó al taxista que le imprimió mayor velocidad a la unidad. Al llegar al Centro de la ciudad, las mujeres enojadas descendieron y le preguntaron cuando era el costo del servicio, a lo que contestó que eran 35 pesos, por lo que le dijeron ¿por qué tan caro?, y en forma burlesca contestó que por exceso de peso.
Pero al ver que las pasajeras se sintieron ofendidas trato de rectificar y el taxista les volvió a decir“perdón de pasajeros” fue que molestó a las mujeres. Por las ofensas y cobrarle muy caro, decidieron retirase del lugar, pero antes, una de las ofendidas sacó de entre su bulto su celular y logró tomarle fotos al conductor y al número económico del taxi.
Y de esta manea exhibirlo en redes sociales, para que los pasajeros o las mujeres se abstengan de abordar la unidad que conduce este mal prestador de servicios y también para que los dirigentes del gremio de taxistas vean la manera de sancionarlo.
Mototaxis se impacta contra automóvil
A un acuerdo llegaron los conductores de un automóvil Aveo de color gris y un mototaxi con motor adaptado, en la mañana del domingo, después que este último, perdiera el control del manubrio y se impactara en la parte de atrás, cuando se encontraba estacionado en una tienda departamental, al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, que solo levantaron el reporte del hecho y se retiraron del lugar.
Los hechos se dieron a las 08:00 horas, en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 45 y 47 de la colonia Revolución, cuando el conductor de un mototaxi circulaba en el lugar y transportaba una carga de mercancía y a una mujer como pasajera.
Para lograr salir de estacionamiento después que la cliente realizó sus compras, pero al parecer el exceso de peso, ocasionó que el mototaxista, perdiera el control del manubrio de la unidad y se fuera impactar en la parte posterior del automóvil Aveo de color gris placa ZBX-853-E del estado de Yucatán. El conductor al escuchar el ruido del fuerte golpe, enseguida llegó a donde se encontraba estacionado su automóvil y se percató de lo sucedido.
Fue que la mototaxista y el automovilista, verificaron los daños de las unidades y al parecer al ser mínimos llegaron un acuerdo, pero en esos momentos al lugar del accidente llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento del hecho y levantaron evidencias, pero al comunicarles que había un arreglo entre ambas partes, se retiraron del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA