Con una muñeca y pierna fracturadas un motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Especialidades“Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital, luego de estrellar su vehículo -que manejaba a exceso de velocidad- contra un automóvil sobre la carretera estatal Campeche-Hopelchén.
Este percance a nada estuvo de ser turnado al Ministerio Público, pues el responsable, es decir, el “jinete” del “caballo de acero”, manejaba de forma “temeraria” y alcoholizado cuando se proyectó contra un coche, aunado a que el tramo cercano a la comunidad La Divina Providencia estaba muy oscuro y el hombre no manejaba con precaución.
Este martes en la madrugada el lesionado circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Italika 250 sobre la carretera señalada con dirección al poblado la Divina Providencia, presuntamente iba bajo los influjos del alcohol.
A pocos metros del cruce de la referida comisaría, el motociclista invadió el carril contrario donde transitaba un vehículo compacto, cuyo conductor no pudo frenar, por lo que el “motero” derrapó y chocó de frente para quedar tendido a mitad de la arteria.
El segundo involucrado llamó al número de emergencias y activó el protocoló de rescate, mientras la víctima se comunicó con sus familiares quienes llegaron a ayudarlo. Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) dijeron que el hombre tenía fractura en una muñeca y una pierna, y lo trasladaron al primer hospital de la ciudad.
Es de mencionar que el automovilista, a pesar de no ser responsable del accidente habló con la familia del herido para pagar los daños de la motocicleta y gastos médicos, pues argumentó que quería evitar líos “engorrosos” con las autoridades.
El trato fue aceptado por la familia y con esto los uniformados no intervinieron, mientras la moto fue recuperada por los conocidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA