Un motociclista resultó con heridas en el cuerpo posterior a ser atropellado por un vehículo, cuyo guiador no respetó su alto en los cruces de calles en la unidad habitacional Fracciorama 2000 de Campeche, donde la víctima fue asistida por paramédicos del Sector Salud.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha adaptada con un triciclo como remolque, el cual era manipulado a velocidad moderada y en preferencia sobre la calle Niebla y con dirección a la Lázaro Cárdenas.
Noticia destacada
Campeche: Investigarán a priistas que apoyaron a Morena en la elección del 'Zar Anticorrupción'
Sin embargo, el paso del “jinete” fue interrumpido por el vehículo compacto de la marca Hyundai tipo I10, cuyo guiador al no realizar su alto obligatorio en la calle Lluvia causó el impacto contra la moto, la cual fue catapultada a un costado de la acera junto con su “piloto”.
Noticia destacada
Cables de alta tensión, un riesgo para vecinos de San Agustín Olá en Campeche; CFE los ignora
Derivado al golpe, el “motero” empezó a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo, por lo que vecinos dieron parte al número de emergencias.
En tanto, el responsable movió su coche unos metros para intentar ayudar a la víctima, pero al creer que sus heridas pudieran ser de gravedad, solicitó la presencia de su aseguradora.
Al lugar llegaron agentes estatales junto con el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a la víctima y quien fue ingresado a la ambulancia, pero al paso de los minutos logro ser estabilizado sin ameritar su traslado a ningún hospital, ya que solo tuvo golpes menores y algunos raspones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC