De nueva cuenta el cruce de la Juárez con Miguel Alemán de Campeche fue escenario de un hecho vial donde la conductora de un vehículo no respetó su alto obligatorio lo que genero el cierre de circulación contra otra unidad la cual iba en preferencia y con dirección al barrio de San Francisco.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el guiador del auto Nissan línea Versa con matrículas DKC-903-A transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Miguel Alemán y cuyo guiador confiado en tener la preferencia de paso no tomó sus debidas precauciones.
Noticia destacada
Diputada de Campeche acusa al Ayuntamiento de Biby Rabelo de no atender el desabasto de agua
Sin embargo, al llegar al cruce del “callejón de la Juárez” el paso del primer coche fue interrumpido por el sedán de la marca Dodge línea Attitude con placas DJG-358-A, cuya guiadora no respetó su alto y causó el cierre de circulación.
Derivado a que el primer coche no pudo frenar, se proyectó contra el costado izquierdo delantero, lo que hizo que tenga daños de regular cuantía, por el golpe ambas unidades quedaron varadas en el sector lo que hizo a su vez un intenso tráfico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC