
Al conducir un hombre la camioneta Nissan Xtrail de color blanco sin las debidas precauciones y no respetar el paso de preferencia del automóvil Mazda de color café, en la mañana, sobre la calle 22 entre 47 de la colonia Esperanza ocasionó que se impactaran y donde afortunadamente solo fueron daños materiales tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ambas partes llegaron a un acuerdo.


Noticia Destacada
Abuelito denuncia burlas y maltratos de guardias de seguridad del IMSS de Escárcega
Los hechos se dieron a las 07:45 horas, cuando circulaba con preferencia un automóvil Mazda de color café, placa DHC-070-A del estado, conducido por un hombre, sobre la calle 22 de la colonia Esperanza, al llegar al cruce de la calle 47, intempestivamente salió a toda velocidad una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, placa PAJ-42-98.
Conducida por un hombre, donde llevaba una mujer como acompañante, que no tomo las debidas precauciones y provocó que se impactaran, aun con lo aparatoso y fuerte del accidente, solo fueron daños matearles, sin personas lesionadas que lamentar, fue que los involucrados decidieron moverse del lugar del hecho, para que puedan dialogar.

Lugar hasta donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en hechos viales, que levantó evidencias, y como los vehículos involucrado en accidente tenía daños serios, fue necesario llamar a una grúa para que sean remolcados al corralón de la ciudad.
Pero esta acción demoró más tiempo del necesario, para que se llevara a cabo el traslado de las unidades involucradas al corralón de la ciudad, debido a que en el interior de la camioneta Nissan, la mujer que iba como acompañante, al parecer estaba en estado de ebriedad, y se encontraba dormida.

Fue que los policías la tuvieron que despertar y subirla a una patrulla, mientras localizaban a sus familiares, para que la llegaran a buscar, por último, los dos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio.
Síguenos en Google News y recibe la información
LV