El conductor de una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, resultó lesionado, luego que perdiera el control en la tarde del viernes y abandonará la carretera Escárcega-Chetumal, a la altura de la Junta Municipal de Centenario, cerca de la base del Tren Maya, fue atendido por paramédicos de esa empresa.
Noticia destacada
Buscan industriales de la tortilla reabrir expediente para sancionar a incumplidos en Campeche
Los hechos se dieron a las 17:00 horas, cuando circulaba una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, sin placa, la cual era conducida por un hombre, quien al parecer iba a buscar a su esposa que trabaja para el Tren Maya. Cuando de repente se sintió mal, al parecer por un golpe de calor y perdió el control del manubrio y abandonó la cinta asfáltica.
Noticia destacada
Día de la Madre en Campeche: ¿Cuándo y dónde será el concierto gratis de Francisco Céspedes?
El motociclista cayó entre la maleza, pero fue visto por varios trabajadores de la obra en construcción del Tren maya, que laboran en ese tramo, que acudieron a prestarle ayuda.
Enseguida llegaron paramédicos que le prestaron los primeros auxilios y luego de estabilizarlo, en un vehículo particular lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.
Su motocicleta fue resguardada por habitantes de la comunidad cercana al lugar del accidente, mientras su esposa lo acompañó al centro médico de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA