
Se desconoce el paradero de un hombre que aprovechó que la motocicleta de la marca Italika, de un compañero de trabajo estacionada, para lograr tomarla y llevársela sin su consentimiento en la región de Centenario, Escárcega y hasta la fecha desconocen la ubicación, pide la cooperación de la ciudadanía para poder encontrarla.
Los hechos se dieron en la mañana de este sábado, cuando Nevid Damián llegó a su centro de trabajo en una obra construcción en la Región de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega, y dejó estacionada su motocicleta tipo Cross de la marca Italika de color negro con amarillo sin placa.
Se dirigió a sus labores y unas horas después que retorno a donde había dejado su unidad de dos ruedas se llevó una desagradable sorpresa, debido a que no estaba.
Se dio a la tarea de averiguar entre sus otros compañeros de trabajo, quienes le dijeron que un hombre que era su compañero de labores se la había llevado y al parecer encendió el motor de manera directa.
Después de indagar sobre la identidad del presunto ladrón logró conseguir una foto y decidió dar a conocer de manera pública este robo y pedir la colaboración de la población en general para dar con su paradero y hasta este momento no tiene noticias de su motocicleta y del presunto ladrón y en caso de que no apareciera se dirigiría a la Vicefiscalía Regional del Estado, para interponer su denuncia ante el Ministerio Público por robo de vehículo y sea detenido el responsable y sea castigado como marca la ley y también pueda recuperar su unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG