Un hombre que circulaba en una moto fue canalizado al hospital tras chocarcontra un automóvil, pues resultó con varias heridas sangrantes en el cuerpo así como la amputación parcial de uno de sus dedos.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gobernadores cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad, pero en preferencia con dirección a la Hidalgo, sin embargo a pocos metros de llegar al cruce del distribuidor vial un camión le cerró el paso.
Esto generó el motociclista pierda el control para evitar chocar y derrapó hasta impactar un auto sedán cuya guiadora frenaba, por el impacto la víctima quedo tendido en el pavimento con heridas sangrantes en el cuerpo, sin embargo, uno de sus dedos de la mano derecha presentó una semi amputación lo que generó una fuerte hemorragia.
Noticia destacada
Termina el Congreso del Petróleo en Campeche y regresa la inseguridad: Movimiento Ciudadano
Testigos dieron aviso al número de emergencias donde agentes policiales abanderaron la zona del hecho mientras paramédicos del sector salud atendieron al hombre el cual tuvo que ser canalizado en calidad de grave al hospital del IMSS zona centro.
Mientras el caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que no hubo arreglo entre los involucrados en tanto el operador de la pesada unidad no pudo ser identificado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR