La carga de aceite de soya, que transportaba un tráiler en una de sus dos cajas, fue rapiñada por vecinos de los ejidos cercanos, después que se desprendiera y terminara volcada a un costado de la carretera federal Escárcega-Champotón, el conductor resultó ileso, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, pero no pudieron impedir el saqueo.
Noticia destacada
Para evitar robos, padres de Escárcega cuidarán primarias durante vacaciones de Verano
Los hechos se dieron en la noche, cuando circulaba un tráiler de color blanco marca Kenworth, que llevaba dos cajas, que transportaba aceite de soya, sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, al llegar cerca del poblado de Xbacab, Champotón, una de las dos cajas se desprendió debido a que no iba bien asegurada.
Y debido a que circulaba el tráiler a alta velocidad, la caja fue caer a un lado de la carretera federal, debido al fuerte golpe la puerta se abrió, el accidente fue visto por varios ejidatarios y enseguida se aproximaron al lugar del hecho y aprovecharon la ocasión, para empezar a saquear la mercancía.
La cual era transportada a pie, en triciclos y en vehículos, hacia sus viviendas y también el accidente fue aprovechado por las personas que pasan por el lugar en sus unidades, afortunadamente el conductor de la pesada unidad resultó ileso y solo le toco ser testigo de cómo era saqueada su carga de aceite de soya.
Minutos más tarde llegaron al lugar del accidente elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, que acordonaron el área para evitar otro percance, pero no pudieron evitar el saqueo, debido que la carga había sido robada por los vecinos del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV