Después de la jornada laboral en una farmacia retornaba a su pueblo Russel Gamboa, farmacéutico de 34 años, fue arrollado por un auto sobre la carretera estatal Nunkiní-Calkiní quien lo dejó sin vida, cerca de la medianoche del domingo, donde el responsable escapó luego del accidente y por lo cual la autoridad no cuenta con datos para su identificación.
De acuerdo con los hechos, el farmacéutico regresaba a su vivienda en la Junta Municipal de Nunkiní luego de un día de trabajo y se desplazaba sobre una motocicleta; sin embargo, supuestamente la oscuridad de la noche impidió al automovilista percatarse del motociclista y lo arrolló.
La víctima quedó tendida en el pavimento con graves lesiones, y luego de unos minutos perdió la vida, según refieren testigos que reconocieron a esta persona y que a su vez reportaron el hecho al 911. Al lugar rato llegaron policías municipales y paramédicos para atender al hombre que vivía en el barrio de Los Gatos Negros.
Al llegar, rescatistas confirmaron el deceso y por ello dieron parte a la Vicefi scalía. Luego llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV