Un aparatoso hecho vial en las inmediaciones de la colonia Kaniste de la ciudad de Campeche dejó como saldo tres heridos, de los cuales dos fueron canalizados como graves al Hospital General.
Esto provocó un cierre de circulación causado por una mujer, quien no respetó su alto, teniendo como consecuencia que un veloz motociclista se proyectase de lleno contra el costado derecho de su camioneta.
Noticia destacada
Tranvías de Campeche, listos para atender a visitantes; esperan superar los 7 mil usuarios
Noticia destacada
Rector de la Universidad de Campeche, sin atender peticiones de los sindicalizados
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando una madre con su hijo de aproximadamente 23 años circulaban a bordo de la camioneta Toyota línea avanza con placas DFT-628-A, circulaba sobre la calle 20 con dirección a la colonia Kaniste, quien al llegar al cruce de la Agustín Melgar no realizó su alto marcado en disco.
En esos momentos transitaba en preferencia sobre dicha arteria el “jinete” quien iba a exceso de velocidad en su moto Italika línea 125 con matrícula 96GPB2, quien al ver la camioneta a mitad del camino no pudo frenar y se proyectó de lleno contra el costado derecho, el cual destruyó al igual que su moto.
Por el fuerte golpe el pasajero de la pesada unidad resultó con cortes profundos en el rostro por las esquirlas de los vidrios, mientras la mujer de la tercera edad quien iba como conductora sufrió fuertes lesiones en las cervicales.
En tanto, el “jinete” fue quien se llevó la peor parte, ya que con su rostro destruyó el vidrio y al no portar un casco de seguridad prácticamente se desfiguró sumado a la perdida de varios dientes.
Ciudadanos que atestiguaron el accidente, asistieron a las víctimas y arrastraron al joven motociclista quien estaba desorientado para luego perder el conocimiento producto del fuerte dolor que sufría en esos instantes, dicho incidente fue reportado al número de emergencias.
Otro motociclista herido
Un joven “motero” fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja luego de presentar heridas en su pierna causado por derrapar en la motocicleta en la que transitaba en preferencia sobre el malecón de la ciudad y otro “jinete” provoco que pierda el control al cerrarle el paso.
Los hechos acontecieron cuando una pareja circulaba a bordo de una motoneta línea Italika tipo 125 en preferencia sobre el malecón de la ciudad con dirección al área Ah-Kim-Pech; sin embargo, al estar en el cruce de la avenida Fundadores el paso de los “jinetes” fue interrumpido por otra moto cuyo piloto les cerro el libre tránsito.
El conductor de la primera unidad en su afán de evitar algún impacto aplico los frenos lo que genero que pierda el control y derrape hasta chocar contra la guarnición de la glorieta, por el golpe ambos ocupantes quedaron tendidos en el suelo pero la peor parte se la llevo el conductor quien sufrió una herida en su pierna derecha.
A pesar de que no hubo impacto el segundo “piloto” se detuvo y dio aviso al número de emergencias lo que genero el protocoló de rescate implementado por agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja los cuales llegaron al poco tiempo y abanderaron la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC