La poca precaución del conductor de una mototaxi, de color naranja y la lluvia que caía en esos momentos fueron los factores principales para que se volcara en la noche cuando circulaba sobre la calle 30A interior por 53 de la colonia Revolución, Escárcega, afortunadamente la pasajera resultó ilesa al saltar a tiempo de la unidad.
Los hechos se dieron a las 20:00 horas, cuando circulaba una mototaxi de la cooperativa de color naranja naranja y llevaba a una joven como pasajera, sobre la calle 30A interior de la colonia Revolución, pero en esos momentos caía una pertinaz lluvia en la ciudad y el pavimento estaba húmedo y al llegar a la calle 53, las llantas de la unidad patinaron.
Eso provocó que se levantara la parte de atrás de la mototaxi y el conductor perdiera el control del manubrio, lo que ocasionó que se volcara, pero la joven pasajera logró saltar antes que esto sucediera y cayera de pie sobre el pavimento, y del susto llegara hasta su casa, donde golpeo la puerta para que salieran sus familiares.
Noticia destacada
Tren Maya: Llega material para la construcción de un viaducto en Escárcega, Campeche
El prestador de servicio de pasajes no corrió con la misma suerte, debido que cayó junto su unidad al pavimento, donde resultó ileso, afortunadamente varios testigos que habían presenciado el accidente acudieron a prestarle ayuda y se aseguraron que no tuviera ninguna lesión.
El mototaxi resultó con daños, principalmente en la caseta que se había quebrado, debido al fuerte golpe y como pudo el mototaxista logró incorporarse antes que llegaran los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, arrancó el motor y se alejó con rumbo desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV