Campeche / Sucesos

Ebrio golpea a su esposa con un palo en Ciudad del Carmen

La mujer indicó que cada que ingiere bebidas embriagantes con su esposa, este la golpea
Paramédicos atendieron a la mujer de 60 años / Ricardo Jiménez

Una mujer identificada como María Xol de 60 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en las inmediaciones de la colonia Potrero de Ciudad del Carmen, ya que argumentó que fue golpeada con un palo por su pareja sentimental quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Los golpes que presentó la mujer no ponían en riesgo su integridad por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, aunque dijo que siempre que ingieren bebidas embriagantes ella y su esposo, este termina golpeándola.

Familiares acusan al Director del IMSS de Ciudad del Carmen por no atender la situación

Noticia Destacada

Protestan en el IMSS de Ciudad del Carmen por presunta falta de atención médica

El joven tenía entre 23 y 25 años de edad

Noticia Destacada

Hallan cuerpo de joven ahorcado en Ciudad del Carmen; llevaba tres días muerto

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas, cuándo vecinos de la calle Andaluz por calle Berberisco de la colonia Potrero, reportaron a las líneas de emergencia que una mujer adulta estaba siendo golpeada por su pareja sentimental al interior de un domicilio, y que solo escuchaban los aterradores gritos de la pelea.

Pablo Gutiérrez Lazarus incurrió en el uso injustifi cado de al menos 9 mdp en el Ejercicio Fiscal 2022

Noticia Destacada

Auditoría Superior de Campeche detecta 9 mdp sin justificar del Alcalde de Ciudad del Carmen

Solamente se registraron daños materiales

Noticia Destacada

Trailero choca a taxista y lo proyecta hacia un poste en Ciudad del Carmen

Minutos después arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana, encontrando a una mujer sentada en la banqueta con vestimenta blusa verde sin mangas y falta verde, la cual presentaba el labio inferior inflamado con sangre, así como un chipote en la cabeza y golpes en el abdomen, ella argumentó que su pareja la golpeó con un palo, ya que estaba en presunto estado de ebriedad y posteriormente se fue a la calle.

La mujer fue valorada por los paramédicos pero estos argumentaron que las lesiones y golpes que presentó no ponían en riesgo su integridad, por lo que fue exhortada a presentar su denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer para evitar que continuar haciendo golpeada por esta persona, la mujer indicó que siempre se pone así cada que los dos conviven bajo la ingesta de alcohol.

Inclusive mencionó el nombre de un tal ‘Andrés’ quien es por quien según él la golpea, cabe señalar que la mujer también se encontraba bajo los efectos del alcohol, y la cual se quedó en su domicilio tras retirarse los paramédicos de la ambulancia, vecinos de la zona argumentaron no haber visto al agresor, ya que de lo contrario lo hubieran detenido.

Pareja atropellada 

Por no guardarla debida distancia el conductor de una camioneta particular colisionó por alcance a una pareja de motociclistas que se encontraban esperando el cambio de semáforo en el fraccionamiento Justo Sierra.

A pesar de lo fuerte del impacto tanto el hombre como la mujer que iban en la motocicleta resultaron ilesos, los involucrados llegarían a un favorable acuerdo por el pago de daños mediante el seguro de la camioneta presuntamente responsable.

El accidente ocurrió en punto de las 12:00 horas, sobre el cruce de la avenida 56 entre calle 31-A y avenida Justo Sierra del fraccionamiento Justo Sierra, la pareja de moto-mandaditos, se encontraban a bordo de una Italika, color gris, con matrícula de circulación 41GPN3 del estado de Campeche, detenido sobre el semáforo en rojo de ese cruzamiento, esperando el verde para continuar con su camino.

De repente fueron impactados por alcance por el conductor de una camioneta particular de la marca Hyundai Creta, color blanco, con matrícula de circulación DGL-046-A del estado de Campeche, cuyo conductor no guardó la distancia correspondiente, la pareja de motociclistas se proyectó contra el pavimento resultando con golpes contusos pero nada de gravedad que requiriera de atención médica.

Se pusieron de pie mientras que el conductor de la camioneta activó su seguro para tratar de dialogar y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños mediante su seguro, ambas unidades permanecieron en el carril derecho de circulación de la avenida 56 bloqueando y obstruyendo el flujo vehicular, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar del percance para abanderar la zona.

Ya que metros más atrás sobre esa misma avenida un grupo de al menos 10 personas mantienen bloqueado la circulación de subida hacia la glorieta del camarón, exigiendo atención médica a uno de sus familiares ingresados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC