Fue encontrado el cuerpo de un joven colgado y en estado de putrefacción dentro de una cuartería ubicada en la colonia Revolución, Ciudad del Carmen. Los olores fétidos y líquidos con sangre que salían debajo de la puerta, alertaron a los demás inquilinos quienes al acechar por una ventana que se encontraba rota, se percataron del deceso de este joven. Al parecer, ya llevaba al menos tres días sin vida por lo que su cuerpo se encontraba putrefacto.
Fue alrededor de las 11:10 horas, cuando vecinos al interior de una cuartería ubicada sobre la calle 61 entre calle 26-A y 26-B de la colonia Revolución, comenzaron a sentir olores fétidos saliendo de un cuarto de alquiler, a la misma vez que observaban muchas moscas verdes y agua con sangre saliendo debajo de la puerta de este cuarto.
Ante la duda de qué es lo que estaba ocurriendo al interior, decidieron acechar por una ventana que se encontraba un poco rota, llevándose la fuerte impresión al ver la desgarradora escena, de ver a un joven de entre 23 y 25 años de edad que alquilaba dicho cuarto, suspendido del cuello con una soga, con todo el cuerpo amoratado y escurriendo líquidos de la descomposición por la que estaba pasando.
De inmediato dieron aviso a las líneas de emergencia, arribando al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana y seguido de ellos agentes de la policía estatal, los paramédicos indicaron que no podían hacer nada pues el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, vecinos aseguran que estuvo así al menos tres días hasta hoy, dejando el clima prendido de la habitación.
Al confirmar el deceso de este joven, la entrada a la cuartería se mantuvo acordonada por las autoridades quienes solicitaron la presencia del ministerio público para los servicios médicos forenses, el cuerpo de este joven fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para dar inicio a la necropsia de rigor y esclarecer las causas precisas de su muerte.
Según información obtenida, esta persona no cuenta con familiares en Ciudad del Carmen, por lo que estos ya fueron alertados y vendrían desde Escárcega hasta la isla para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura, vecinos señalan que a su cuarto lo visitaba una joven con unos niños quien al parecer era su pareja
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV