El conductor de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea luego de haberse impactado contra un poste de concreto en la madrugada de este domingo, a la entrada del poblado de Chiná. Al lugar fue necesaria la presencia de elementos de seguridad quienes acordonaron el área a la espera de que llegara personal del Ministerio Público para tomar conocimiento del incidente.
Noticia destacada
Empresas de Campeche, sin interés por contratar a abuelitos inscritos a programas del Inapam
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la madrugada de este domingo, específicamente en la carretera principal que conduce hacia la comunidad de Chiná en Campeche, en el momento en que el guiador de una motocicleta perdió el control de su unidad, por lo que terminó por proyectarse contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que, ante la velocidad en la que circulaba, ni siquiera el uso del casco protector evitara que perdiera la vida de manera instantánea.
De acuerdo con información extraoficial recabada en el lugar de los hechos, eran dos personas las que iban a bordo de la motocicleta, sin embargo, uno de ellos fue abordado por un vehículo particular que no pudo ser identificado, pero que emprendió rumbo hacia el centro de la comunidad de Chiná.
Noticia destacada
Tecnológico de Campeche abrirá especialidad para tener un trabajo seguro en el Tren Maya
Luego del trágico incidente, conductores que transitaban por la zona, así como residentes que escucharon el encontronazo, dieron aviso inmediato al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) enviaron equipos de emergencia para atender la situación.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), por lo que, al ver el cuerpo sobre la carpeta asfáltica pidieron presencia de personal paramédico, que en su llegada, solamente corroboraron que el jinete de acero ya no contaba con signos vitales.
Posterior al dictamen, los agentes solicitaron la presencia de agentes del ministerio público para comenzar con las diligencias correspondientes, por lo que, fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes llegaron al sitio, por lo que, equipados con guantes y los particulares trajes blancos, comenzaron con el embalaje de indicios, así como toma de fotografías.
Al concluir comenzaron con el levantamiento del cuerpo, para que sea trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor y así determinar la verdadera causa de muerte del jinete de acero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV