Campeche / Sucesos

Un hombre en estado de ebriedad condujo su vehículo y por su condición terminó metiendo su camioneta en una zanja en la avenida Justo Sierra Méndez

Un hombre en completo estado de ebriedad, que conducía su camioneta Chevrolet de color gris e intento salir en la mañana de su vivienda, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 19 y 21 de la colonia Salsipuedes, en Campeche, debido a su condición perdió el control y se fue a una zanja, afortunadamente resultó ileso y se quedó dormido en su interior.

El hombre fue llevado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al complejo de la corporación policiaca, mientras que la unidad fue remolcada por la grúa al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaca para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

Los hechos se dieron a las 06:15 horas cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet de color gris, placa RDS- 154- C del estado de Morelos, que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, intento salir de su domicilio en la colonia Salsipuedes, pero debido a su condición.

No midió bien su distancia que tenía de cada lado, debido a que existe una zanja de desagüe de agua. Y al no tomar las debidas precauciones, perdió el control del volante y una parte de la camioneta quedó dentro de la zanja.

Que estuvo a punto de volcarse, y el conductor corrió con suerte porque resultó ileso, pero debido a las altas cantidades de alcohol, que había ingerido se quedó dormido en el interior de la camioneta.

Fue que después de mucho insistir el ebrio logró levantarse y abandonar la unidad entre la zanja y la maleza.

Pero fue asegurado por los elementos policiacos y subido a la patrulla, para que sea certificado por un médico en las instalaciones policiacas y después puesto en libertad y entregarlo a uno de sus familiares.

Posteriormente, la camioneta fue remolcada por la grúa y traslada al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo de las autoridades policiacas, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR