René Rojas, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, publico en su perfil personal de la página de Facebook, hace días la venta de su motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, placa 81GMN6 del estado de Campechey fue el día domingo en la noche que un hombre que dijo ser de Champotón, que se la compraría y se quedaron de ver.
Fue sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, donde le entrego la unidad para que la checara, pero nunca regreso y ahora pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto ladrón y de la motocicleta.
Noticia destacada
Piden destinar recursos para reparación del daño de la Ley de Amnistía de Campeche
Los hechos se dieron a las 22:30 horas, cuando René Rojas, recibió una llamada a su teléfono celular, de un hombre que le dijo que era de la ciudad de Champotón y que se interesaba por la motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo que vendía en la cantidad de 17,500 pesos.
Noticia destacada
Aspirantes del PRD en el Frente Amplio por México, sin fuerza en Campeche: Líder perredista
Y que se pudieran ver en algún lugar para checar la motocicleta, por lo que acordaron verse sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo.
Fue que minutos más tarde, llego al lugar acordado un joven alto, de tez Morena, iba bien vestido y llevaba puesto una sudadera, luego de saludarse y platicar un rato llegar a un acuerdo que se la compraría.
El supuesto comprador le dijo al afectado que necesitaba checar en que condiciones se encontraba la unidad.
Fue que René Rojas, decidió entregarles las llaves de la motocicleta, para que la checara, con la condición que no se haría muy lejos. Enseguida el supuesto comprador abordo la motocicleta y se retiró a toda velocidad y los minutos pasaron y el vendedor se percató que el comprador no retorno y se empezó a preocuparse y sus sospechas se hicieron realidad su unidad fue robada por ese hombre y se dio a la tarea junto con varios amigos de tratar de encontrarla y hasta la fecha no ha dado con el presunto ladrón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR