Una mujer fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio luego de ser descubierta por empleados de una tienda departamental situado en la colonia Electricistas de Campeche cuando pretendía llevarse alimentos y herramientas.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer de aproximadamente 35 años ingreso al Walmart situado sobre la avenida López Portillo entre calle del Duque de la colonia antes señalada, quien inmediatamente se dispuso a recorrer los pasillos de manera “sospechosa”.
Presuntamente, la “clienta” fue reconocida por uno de los guardias quien la señalo como “fardera” por lo que procedieron a seguirla por medio de las cámaras de seguridad.
Noticia destacada
Secretaría de Obras Públicas de Campeche niega servicio de pavimentación en Candelaria
La mujer recorrió diversos pasillos pero en el área de alimentos se apoderó de varios paquetes de carne, para luego caminar al sector de maquillaje y finalmente en las herramientas.
En tanto quiso persuadir a los guardias al comprar artículos de menor cuantía, por lo que al dirigirse a la salida fue interceptada por los empleados de seguridad y la obligaron en enseñar sus pertenencias.
En una primera instancia esta se negó pero al enseñarle las pruebas de que se apoderó los artículos, esta accedió a las órdenes de los encargados.
Al entregar dichos consumibles intento irse pero nuevamente fue retenida, mientras el jefe de seguridad dio aviso a la policía, donde llegaron varios elementos estatales quienes procedieron a esposar a la sospechosa y a trasladarla ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC