Al parecer personas desconocidas, aprovecharon que un hombre de nombre Guillermo dejó en la mañana estacionada su bicicleta Mercurio Kaizer de color gris sobre la calle 15 por 20 de la colonia Emiliano Zapata, Escárcega, para lograr llevársela con rumbo desconocido, el afectado acudiría a interponer su denuncia a la Vicefiscalía Regional del Estado.
Los hechos se dieron en la mañana cuando el propietario de la bicicleta Mercurio Kaiser rodada 29 de color gris llegó a visitar a un amigo a su domicilio sobre la calle 15 por 20 de la colonia Emiliano Zapata y la dejo estacionada sobre la acera, pero le coloco un candado. Guillermo entró al domicilio de su amigo y según el afectado duro en el lugar aproximadamente una hora y al retornar a donde debería estar su bicicleta se percato que no estaba.
Noticia destacada
Albañil de Escárcega acusa a su jefe de no pagar gastos de un accidente; lo llevó con un sobador
Enseguida se dio a la tarea de tratar de encontrarla y empezó a preguntarle a los vecinos del lugar, pero aparecer nadie logró ver quien la había robado. Pero lo más extraño que se la habían llevado cuando la unidad de dos ruedas contaba con seguro contra robo.
Posteriormente le pidió ayuda a su amigo para que juntos en su motocicleta recorrieran las calles cercanas donde se llevó el hurto, pero con resultados negativos.
Ante es robo todo indica que el dueño de la bicicleta, acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado, a interponer su denuncia ante el ministerio público para que ubiquen su unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV