Un hombre dedicado al robo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de amagar con un arma a la empleada de una panadería situado en la avenida Patricio Trueba de Campeche, quien asustada lo dejó encerrado dentro del negocio y el sospechoso en su desesperación pudo romper una ventana trasera y huir por el monte.
Los hechos acontecieron cuando el violento ladrón llegó al negocio denominado como “Tere Cazola” situado sobre la mencionada arteria, quien al percatarse que la encargada estaba sola, este saco de sus ropas un cuchillo con el que amago a la víctima.
La mujer asustada decidió retirarse del área de mostrador lo que fue aprovechado por el delincuente quien se apoderó de la caja registradora, pero la dependen diente al momento de huir decidió cerrar la puerta de la tienda y quien dejo en su interior al “caco”.
Ante el hecho ella dio aviso al número de emergencias, pero el sospechoso en su desesperación por huir a sabiendas de que ya venía la policía, destruyo la ventana trasera con el uso de un extintor y quien salto a los patios colindantes y predios cubiertos de maleza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC