Por no respetar su alto marcado en disco sumado a ir a exceso de velocidad, un taxista causó un aparatoso accidente sobre la avenida Héroe de Nacozari de Campeche, quien chocó de frente contra una pareja que viajaba en una motocicleta, donde uno de ellos terminó con una fractura expuesta.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja viajaba en preferencia en su vehículo de la marca Italika línea 150z sobre la avenida Nacozari y con dirección a la Gobernadores, quienes confiados al tener la preferencia de paso, excedían los límites de velocidad.
Sin embargo, al estar en el cruce de la Ejército Mexicano el paso de los “moteros” fue interrumpido por el coche de alquiler de la marca Nissan tipo March de la agrupación “Elite” marcado con el número 240, cuyo “cafre” pese a tener el disco de alto a la vista y percatarse de la proximidad de la pareja este intentó ganarles el paso.
Esto provocó el choque de frente donde ambos ocupantes fueron catapultados varios metros, donde ambas víctimas terminaron con fracturas en sus piernas derechas, pero el guiador de la moto se llevó la peor parte al tener una lesión expuesta, lo que le causó un fuerte dolor y cuyos gritos alertaron a ciudadanos y conductores los cuales impidieron que el “ruletero” intentara huir.
Derivado a que el accidente aconteció frente a la base del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en cuestión de minutos dos ambulancias se arremolinaron al sitio e intentaron estabilizar a las víctimas pero sus heridas al ser consideradas como graves fueron abordados y trasladados al primer hospital general.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC