Un hombre dedicado a la venta de Bonice apodado como el “huesos” fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de ingresar a un negocio situado en el barrio de Guadalupe de Campechey sin razón aparente golpear al encargado quien sufrió cortes en el rostro causado por los anillos del agresor.
Los hechos ocurrieron en un negocio situado en la avenida Miguel Alemán con cruce en la 47, cuando el agresor llego y se puso a platicar con su víctima con quien tiene una amistad; sin embargo, este empezó a insultar sin razón aparente.
El encargado le refirió al “huesos” que se calmara y que mejor se retirara pero esto provoco la furia del hombre quien empezó a golpearlo con su mano el cual al tener varios anillos le provoco una lesión sangrante en la cabeza de aproximadamente 8 centímetros, en tanto el agredido decidió huir pero este encerró al violento “bonaicero” en el inmueble.
Noticia destacada
Policías de Campeche, a la escuela por violentos; los enseñan a tratar a los menores de edad
Mientras este daba aviso al número de emergencias el “huesos” empezó a golpear la puerta para poder huir, pero rápidamente agentes estatales motorizados intervinieron y pudieron someter al sospechoso quien al estar rodeado decidió entregarse sin causar mayores problemas.
Así mismo los uniformados al ver la lesión así como la hemorragia hemática sumado a que el agredido estaba en crisis nerviosa, solicitaron el apoyo médico pero indicaron que se trataba de un herido por arma blanca, esta versión fue descartada al poco tiempo por los propios paramédicos señalaron que era una laceración profunda que no puso en riesgo su vida, por lo que el joven pudo ser estabilizado en el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC