Un motociclista fue embestido por un automóvil en los cruces de las calles de la colonia Bellavista, Campeche. El jinete presentó una fractura en su extremidad inferior derecha por lo que fue trasladado al hospital cuyo responsable al no respetar su alto marcado en disco generó el incidente.
Iba con preferencia
Los hechos acontecieron cuando el “Jinete” quien iba en preferencia sobre la calle 108 con dirección al parque del barrio tradicional de Santa Lucía a bordo de su motocicleta Honda línea cargo con placa 76GPX8, quien además al ir confiado excedía los límites de velocidad.
Sin embargo, al estar en medio de la calle Cuatro en dicha zona, su paso fue interrumpido al momento por el automóvil Volkswagen línea Jetta, que en dicho instante, el guiador omitió por completo su alto marcado en disco con visibilidad, lo que causó que impactara de frente; esto hizo que el “motero” derrapara varios metros de donde se encontraba y quedara tendido en el pavimento.
Noticia destacada
Integrantes del Comité de Trabajo Social 2023 en Campeche marchan contra la violencia: EN VIVO
En tanto su propia unidad le cayó sobre su pierna derecha lo que le hizo una lesión de consideración, causándole una posible fractura.
Los gritos de dolor provocaron que vecinos y compañeros de la víctima encararan al conductor al tiempo que daban parte al número de emergencias, derivado al enojo de los ciudadanos agentes estatales se arremolinaron y disiparon a la turba.
Atendieron a la víctima
En tanto el grupo de rescate de la Cruz Roja, atendió a la victima pero al revisar su extremidad inferior indicaron que tenía una fractura, causado por el peso de su moto, por lo que procedieron a trasladarlo al primer hospital general de especialidades para una mejor atención.
Mientras el conductor del coche no aceptaba su culpa e indico que el “jinete” fue quien se le proyecto de frente, ya que este había pasado el cruce, en tanto ciudadanos lo encararon al indicar que no respeto su alto marcado, cerca de 30 minutos las partes dialogaron pero al no existir ningún arreglo el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que los vehículos fueron remolcados a un depósito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV