Hombre de la tercera edad que pide limosnas en el primer cuadro de la ciudad de Campeche, se empezó a sentir mal, presuntamente por un preinfarto, por lo que fue asistido por paramédicos del sector salud. Sin embargo, el hombre se negó a ser trasladado al hospital pero pudo ser convencido por los rescatistas.
Noticia Destacada
Clima en Campeche 15 de septiembre: Lluvias se pronostican para el Grito de Independencia
El hombre de aproximadamente 80 años y quien se dedica a pedir dinero en la acera de la calle 12 con 53, este empezó a sentirse mal lo que fue ayudado por ciudadanos.
El octogenario pese a sus dolencias intentó pararse para continuar pidiendo monedas pero este perdió el conocimiento.
A la llegada del cuerpo médico, el adulto mayor señalo sentir intensos dolores en el cuerpo principalmente en el pecho, donde al brindarle la atención prehospitalaria, le notificaron que era necesario su traslado a un hospital.
Dicha petición provocó que el anciano se negara ya que su hijo se podría preocupar al no encontrarlo sobre la esquina donde los dejo, por lo que no quería irse hasta la llegada de su vástago, por varios minutos los paramédicos junto con vecinos lograron convencerlo para ser abordado a la ambulancia quien tuvo que ser trasladado al primer Hospital General de Especialidades para lograr ser estabilizado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV