Un joven de tan sólo 16 años, quien estaba en completo estado de ebriedad, protagonizó una discusión con sus amigos, quien al estar perturbado decidió tirarse a las aguas del malecón de Campeche con la intención de fulminar su vida, pero un grupo de jóvenes se arrojaron a las aguas de mar para rescatarlo. Esto, tras la celebración del Grito de Independencia.
Los hechos ocurrieron cuando el menor en compañía de sus amigos salieron de un bar situado sobre la avenida Justo Sierra quien al retirarse protagonizó una pelea con sus compañeros al grado que cayó en crisis.
El adolescente corrió con dirección al malecón a la altura del asta bandera donde gritó que se iba a matar, pero sus amigos al creer que sólo bromeaba no lo detuvieron cuando se aventó a las aguas del mar.
Dicha acción fue observado por otros jóvenes, quienes se tiraron al mar y lograron rescatarlo al tiempo que daban aviso a la policía, al lugar llegaron elementos estatales y turísticos quienes llegaron a la zona
En tanto el joven, pese a caer en crisis, no quiso llamar a sus padres ni identificarse por lo que se retiró caminando para luego correr a su hogar situado en el barrio de san Román donde evitó ser retenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG