El conductor de una camioneta Ford de color azul, al no tomar las debidas precauciones, estuvo a punto de arrollar un mototaxi de que llevaba dos pasajeras en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 31 de la colonia Jesús García Corona de Escárcega.
Los hechos se dieron a las 11: 00 horas cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Mendez un mototaxi que llevaba como pasajeros a dos mujeres, entre estas una menor y en el mismo carril pero detrás venía una camioneta Ford de color azul placa CR1915— A, de Campeche, la cual era conducida a exceso de velocidad y su conductor no tomaba las debidas precauciones.
Noticia destacada
Más de 2 mil campechanos se reúnen en Escárcega para dar el Grito de Independencia
Al llegar el mototaxi al cruce de la calle 31 de la colonia Jesús García Corona, intentó girar hacia su lado derecho y tomar la arteria de baja velocidad, pero en esos momentos el conductor de la camioneta, no respetó el paso y a punto estuvo de arrollar, a la unidad.
Ambos conductores lograron frenar a tiempo y se evitó el accidente, y ante esto el dueño de la camioneta empezó a insultar al mototaxista, pero la pasajera intervino a favor del prestador de servicio de pasaje y le empezó a decir que el responsable era el chófer de la camioneta.
Fue que el mototaxista aprovechó para alejarse del lugar y aún molesto el conductor de la camioneta acelero, pero debido a que se encontraba molesto, no se fijó que circulaba con preferencia una motocicleta de la marca Italika, conducida por un joven e iba a ocasionar que se impactara.
El motociclista también le reclamo la mala manera que conduce y esto hizo que el chófer de la camioneta acelerará el motor y quemara llantas y se alejara del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC