El conductor de un triciclo con motor adaptado de la marca Italika de color azul con blanco y todo verde cuando circulaba en la tarde sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 45 de la colonia Esperanza de Escárcega no guardó su distancia reglamentaria y se impactó con la parte posterior de un automóvil Toyota de color negro que era conducido por una mujer.
Según testigos los hechos se dieron a las 14: 30 horas cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez un automóvil Toyota de color negro placa DGZ-619— A de Campeche, conducido por una mujer al llegar a un retorno de la avenida en la calle 45, viró hacia su lado izquierdo y en esos momentos circulaba en el mismo carril detrás un mototaxi conducido por un hombre que llevaba como pasajeros a tres menores y una mujer.
Debido a que conducía a exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo y se impactó con la parte de atrás del automóvil Toyota que le causó daños en el lado izquierdo.
Noticia destacada
Camionero choca con una combi en la vía Escárcega-Villahermosa; hay un bebé y un hombre heridos
Aun con lo fuerte del golpe, el mototaxi no se volcó y los pasajeros resultaron ilesos y solo sufrieron un susto. Los conductores de las unidades y la madre de las menores empezaron a discutir sobre quién era responsable de haber provocado el accidente.
Después de un rato de discusión, decidieron cada conductor quedarse con los daños de sus vehículos y retirarse del lugar, antes que llegarán los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC