Paramédicos del Sector Salud asistieron la conductora de un vehículo compacto, quien protagonizó un accidente en las calles del barrio de la Ermita en Campeche, quien al ir a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y se proyectó contra la acera.
El hecho ocurrió cuando la conductora del automóvil Nissan línea March con matricula DJA-903-A, transitaba a exceso de velocidad y de manera temeraria sobre la calle Cinco del barrio antes señalado y con dirección a Santa Lucia, quien confiada del poco tránsito no tomó sus medidas preventivas.
Noticia Destacada
Campeche: Elementos de la Guardia Nacional piden terminar con la violencia contra la mujer
Sin embargo, al estar en el cruce de la 101, la inexperta conductora pasó por un charco de agua, lo que causó que su unidad derrapara y pierda el control, proyectándose contra la escarpa “alta”, lo que hizo que el frente de su auto quede destruido y en sentido contrario al que se dirigía.
Noticia Destacada
Exhiben violencia de género en Campeche ante nulo acceso a la justicia en mujeres indígenas
Noticia Destacada
Vuelven a vandalizar escuela primaria en Campeche; roban libros y material didáctico
Por el fuerte golpe, la conductora resultó con heridas en el cuerpo así como en el cuello, por lo que fue asistida primeramente por vecinos quienes dieron parte al número de emergencias lo que activo el protocolo de rescate implementado por agentes estatales y rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Los paramédicos procedieron a abordar a la mujer en la ambulancia, en tanto los uniformados tuvieron que cerrar la circulación de la calle para evitar algún otro accidente, en un lapso de 20 minutos la víctima logró descender de la unidad de rescate donde le indicaron que sus heridas no eran de consideración y no era requerido su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC