Dos hombres amagaron a los encargados de una tienda comercial 24 horas situado en la nueva extensión del malecón, los cuales al hacer uso de armas lograron despojar a las víctimas de dinero en efectivo y mercancía, en tanto los agresores lograron huir.
Los hechos ocurrieron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta no identificada llegaron a la tienda comercial “Oxxo” situado sobre la avenida Resurgimiento entre Agustín Melgar y calle Copal, los cuales ingresaron y al fingir ser clientes no llamaron la atención de los empleados.
Noticia destacada
Elecciones 2024 Campeche: PREP corre riesgo de no realizarse por embargo en el IEEC
Noticia destacada
Fiscalía de Campeche confirma que los ejecutados en Champotón es por venta de drogas
La dupla se apoderó de varios artículos y se dirigieron a la caja, por lo que el encargado al pedir el dinero de las compras, uno de ellos aprovecho para sacar de sus ropas un arma corta, la cual uso para amenazar al hombre, así como a su compañera.
Las víctimas, al temer ser heridos, accedieron a la entrega del dinero de una caja cuyo monto ascendió a los 900 pesos, en tanto los dos delincuentes al tener el efectivo y la mercancía huyeron con dirección a la colonia Kaniste o poblado de Samulá, por su parte los dos empleados al sentirse seguros decidieron avisar a la policía por medio del “botón de pánico” lo que generó la movilización de autoridades estatales.
En poco tiempo la zona fue abanderado por los efectivos de seguridad, quienes al tener las características de los violentos delincuentes montaron un operativo de búsqueda por la zona e inmediaciones, pero sin dar con el paradero de estos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR