Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido sobre la carretera antigua a Mérida, donde el guiador de una camioneta al dormitar, chocó contra un auto, el cual estaba aparcado y terminar su “carrera” sobre la banqueta a escasos metros de un puesto de alimentos en Campeche.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Nissan línea Np300 regresaba de hacer trabajos en la zona Del Valle, por lo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria y con dirección a la Álvaro Obregón.
Noticia destacada
Subsecretaria de Educación de Campeche deberá de apegarse a la normativa para ir por el Senado
Sin embargo, al pasar el cruce de la privada Santa Mónica, este dormitó y perdió el control donde chocó contra el auto Kia Forte, el cual estaba debidamente aparcado y sus ocupantes cenando en un pequeño puesto.
Derivado a la fuerza del golpe, el compacto junto con la camioneta terminaron arriba de la banqueta, pero a pesar de los daños no hubo personas heridas, al sitio llegaron efectivos estatales, los cuales procedieron al abanderamiento del sitio y quienes descartaron el apoyo médico.
Dicho accidente fue intermediado por las respectivas aseguradoras sin ser turnado ante las instancias de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC