C.C.G., quien se mantuvo bajo resguardo del Ministerio Público (MP) y quien fuera relacionada por causar la muerte de su pareja sentimental, esta recupero su libertad al comprobarse que actuó en legítima defensa derivado a los constantes ataques que era víctima.
La principal sospechosa de haber dado muerte a Sergio A.P.R. y quien se mantuvo bajo resguardo del Ministerio Publico (MP) por el delito de homicidio, sin embargo, durante las acciones periciales las autoridades confirmaron que el ataque mortal derivo a que la mujer se defendió con el arma blanca, ya que el ahora occiso la ataco primero al grado de causarle diversas heridas cuyo ataque fue reportado al número de emergencias.
Noticia destacada
Campeche: Entra en vigor Ley de Movilidad; estos son sus objetivos para los transportistas
Respecto a esto último y confirmarse que el incidente fue catalogado en defensa propia, donde se descartó que fuera premeditado o con dolo, la sospechosa fue dejada en libertad y cuyo proceso continuara bajo oficio.
Trascendió que el día del hecho, C.C.G., estuvo en compañía de su pareja sentimental, con quien ingirió bebidas embriagantes, pero al “calor de las copas” Sergio A.P.R. arremetió contra ella al grado de causarle diversas heridas en el cuerpo y rostro, dicho caso fue reportado al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales, así como rescatistas de la Cruz Roja, pero la agraviada no pudo salir del predio para que recibiera la atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR