En horas de la madrugada del miércoles, personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para romper el vidrio del lado derecho de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza, Escárcega, donde aprovecharon para llevarse algunos artículos de valor.
Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada del miércoles, para romper el cristal del lado derecho de la camioneta Ford de color blanco, placa YU-6089-C del estado de Yucatán, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre las calles 45 y 47 de la colonia Esperanza.
El hecho fue descubierto en la mañana cuando salió del domicilio y al querer abordarla se percató de que el vidrio del lado derecho, se encontraba roto y al revisar el interior se dio cuenta, que se habían logrado llevar unos lentes y una bocina portátil, por lo que dio parte al complejo de la Dirección de Seguridad Pública.
Agentes municipales llegaron a verificar el hecho y levantaron evidencias, quienes le aconsejaron al afectado que acudiera a la ViceFiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia de hechos ante el Ministerio Público, contra quién o quienes resulten responsables del robo.
Todo indica que el dueño de la camioneta acudiría a este recinto judicial, a levantar su querella, para que los agentes ministeriales puedan ubicar y detener a los presuntos responsables de los delitos de robo y daños en propiedad ajena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV