Dos hombres jóvenes, que se cubrían el rostro, lograron llevarse la cantidad de 400 pesos luego de amenazar al encargado de un Six ubicado sobre la avenida Justo Sierra Mendez --entre calles 47 y 49 de la colonia Esperanza--; al parecer lo hicieron con un arma de fuego.
Después del incidente, escaparon en un motocicleta. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero aún cuando implementaron un operativo de búsqueda no pudieron detenerlos. Según el encargado del Six, los hechos se dieron a las 18:30 horas; tiempo en que ingresaron dos jóvenes que portaban cubrebocas y gorras.
En eso, uno de los presuntos asaltantes se le aproximó y metió la mano a una mochila que llevaba. Enseguida, le enseñó un objeto --que podría asemejarse a un arma de fuego-- y le dijo que se volteara; también, que no les viera la cara entregara el dinero de las ventas.
Ante el temor de ser lastimado o asesinado, el encargado les entregó la cantidad de 400 pesos que tenia en el mostrador. Los presuntos asaltantes tomaron el dinero y se retiraron a toda prisa, a pie. El afectado alcanzó a ver que se subieron en una motocicleta y que dieron la vuelta sobre la calle 47; ahí se perdieron.
Por ello dio aviso a sus patrones, quienes en minutos llegaron al comercio de venta de cervezas y licores. A su vez, dieron parte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con tal de implementar un operativo de búsqueda que arrojó resultados negativos.
Es posible que el asalto quedara videograbado en las cámaras del negocio. Los dueños del Six señalaron que acudirían a la Vicefiscalía Regional del Estado de Campeche a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG