Un repartidor de pizzas que transitaba por calles de la colonia Ana María Farías fue embestido un joven de 17 años de edad por un carro gris conducido presuntamente por un docente y los vecinos intentaron detenerlo, pero logró escapar, dijeron los vecinos del lugar que lo reconocieron y la madre del adolescente fueron en busca del protagonista que no dio la cara.
Noticia destacada
Espectáculo de videomaping del Centro Histórico de Campeche comenzará a funcionar en abril
Los hechos fue a las 10:20 de la noche, se encontraba surtiendo pedidos y transitando sobre la calle 25 entre calle 8 de la colonia Ana María Farias, cuando el vehículo gris conducido por el mencionado profesor invadió el carril del joven, llevándoselo de frente con toda la intensión de impactar al repartidor hasta derribarlo al suelo y aun sabiendo que estaba herido en el suelo con la fractura expuesta no le importo.
Los vecinos que presenciaron dicho acto le empezaron al golpear el vehículo para que se detuviera gritándole que hablarían a la policía, lo cual con insultos en evidente estado de ebriedad dijo que no pagaría nada y los vecinos dijeron que no es primera vez que comete accidentes.
Noticia destacada
Partido Espacio Democrático Campeche presenta a sus precandidatos para las próximas elecciones
El repartidor se encontraba tirado con la moto encima y su pierna izquierda bañada en sangre, siendo auxiliado por su patrón, trasladándolo a Campeche en vehículo particular, ya que la ambulancia no se encontraba disponible.
La madre del lesionado pide justicia para su hijo, que se encuentra en el IMSS, porque el responsable se niega a hacerse cargo de los daños ocasionados, por lo que la familia interpondrá la denuncia contra el docente en las instancias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR