Personas desconocidas aprovecharon, la oscuridad de la madrugada para lograr entrar a un predio en la colonia Fátima y robarse una motocicleta de la marca Italika de color blanco, sin placa, pero extrañamente el propietario la encontró abandonada en la mañana en un predio baldío, cerca de donde se dio el hecho delictivo.
Los hechos, según el afectado, se dieron a las 04:00 horas cuando escucho que ladraban los perros de su vivienda, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima, pero no le tomo importancia y continua con su descanso, pero en la mañana cuando se despertó y se dispuso acudir a tomar su unidad.
Se llevó una desagradable sorpresa, debido a que no se encontraba su motocicleta en el lugar que la había dejado en la noche anterior, cuando se dirigió a dormir, enseguida se acordó de los ruidos que escucho en la madrugada y se imaginó que era los ladrones que cometían el robo.
Por lo que empezó a preguntarles a sus familiares y vecinos si no habían visto alguna persona que llevara su motocicleta, pero nadie le pudo dar alguna información, debido a que alegaban que en esos momentos descansaban y fue en esos instantes que llego a toda prisa un menor, quien le menciono que un predio baldío, había una unidad.
Como la que presuntamente le había robado en la madrugada, enseguida se dirigió al lugar mencionada y efectivamente era su motocicleta, que extrañamente la abandonaron y no le quitaron ninguna pieza, fue que procedió trasladarla de nuevo a su casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR