Una mujer, que al parecer padece de esquizofrenia, en hora de la tarde quemó las pertenencias de su vivienda ubicada en la calle 59 entre 18 y 16 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 y después intento hacer explotar el tanque de gas butano, pero la oportuna intervención de los vecinos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y bomberos impidieron que llevara a cabo esta acción, fue atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas, cuando personal del cuerpo de bomberos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, recibieron un reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la calle 59 entre 18 y 16 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2.
Al llegar los vecinos les señalaron que una mujer, que al parecer padece de esquizofrenia, le había prendido fuego a sus pertenencias y le había abierto el tanque de gas butano y amenazaba con hacerlo explotar y ponía en riesgo a los habitantes de la colonia.
Pero la rápida intervención de los vecinos, los bomberos y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron controlar a la mujer e impidieron que llevara a cabo esa acción.
Después de lograr controlar a la mujer, esperaron la llegada del personal de urgencias médicas de la cruz roja, para que la atendiera y sería trasladada al hospital IMSS-Bienestar "Janell Romero Aguilar" para que sea tratada de esta enfermedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR