Una intensa movilización policíaca se produjo esta mañana, luego de recibir un reporte sobre una persona ejecutada en el interior de una camioneta, entre los ejidos Abelardo L. Rodríguez y Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio de El Carmen, pero todo resultó ser falso.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, cuando en las instalaciones policíacas se recibió un informe de un hombre ejecutado en el interior de una camioneta que se encontraba abandonada entre los ejidos Abelardo L. Rodríguez y Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio de El Carmen.
Enseguida, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y agentes de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar y encontraron la camioneta fuera del camino.
Al verificar el interior de la camioneta, se percataron de que no había ningún cuerpo, como el reporte aseguraba, y solo la unidad estaba abandonada.
Trascendió que la camioneta era propiedad de un mecánico, quien había sufrido un accidente y decidió dejarla abandonada. Ante esta situación, los elementos policíacos se retiraron del lugar, ya que todo había sido una falsa alarma y no existía ninguna persona muerta.
JGH