Campeche / Sucesos

Una intensa movilización policíaca en El Carmen resultó ser una falsa alarma tras un reporte erróneo sobre una persona ejecutada en una camioneta abandonada.

Una intensa movilización policíaca se produjo esta mañana, luego de recibir un reporte sobre una persona ejecutada en el interior de una camioneta, entre los ejidos Abelardo L. Rodríguez y Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio de El Carmen, pero todo resultó ser falso.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, cuando en las instalaciones policíacas se recibió un informe de un hombre ejecutado en el interior de una camioneta que se encontraba abandonada entre los ejidos Abelardo L. Rodríguez y Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio de El Carmen.

Enseguida, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y agentes de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar y encontraron la camioneta fuera del camino.

Elementos de la SPSC y agentes de la Fiscalía General del Estado verificaron que no había ningún cuerpo en la camioneta, solo estaba abandonada / Joaquín Guevara

Al verificar el interior de la camioneta, se percataron de que no había ningún cuerpo, como el reporte aseguraba, y solo la unidad estaba abandonada.

Trascendió que la camioneta era propiedad de un mecánico, quien había sufrido un accidente y decidió dejarla abandonada. Ante esta situación, los elementos policíacos se retiraron del lugar, ya que todo había sido una falsa alarma y no existía ninguna persona muerta.

JGH