Campeche / Sucesos

Con múltiples fracturas termina un hombre al estrellarse en la Campeche-Mérida

Casi 45 minutos tardo en desahogarse el tráfico vehicular.
Los sucesos tomaron lugar ayer sobre el kilometro 73 de la cartera federal Campeche-Mérida.

Larga fila de más de 5 kilómetros generó un fuerte accidente entre un motociclista y un automóvil, donde terminó con múltiples lesiones el conductor del carro, quien retornaba de la "cobranza" cuando "pestañeó" y terminó estampado en otro vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 73 de la cartera federal Campeche-Mérida, entre el poblado de Bacabchén y Pocboc donde quedó el motociclista tendido en medio del carril de alta velocidad quién por fortuna el trailer que transitaba de tras de él logró frenar a tiempo evitando arrollar al cobrador de la empresa Credi Hogar del municipio de Dzitbalché. T

Tras el fuerte accidente se bloqueó la arteria federal por casi una hora en lo que llegaba el auxilio para rescatar al motociclista quien dijo llamarse Francisco Aurelio Uc Puc quien sufrió fractura en ambos brazos y pie derecho, mismo que fue auxiliado por los paramédicos del SAMU quienes auxiliaron y estabilizaron las partes fracturadas del cobratario. Quien salvo la vida de milagro.

Francisco Aurelio Uc Puc sufrió fracturas en ambos brazos y el pie derecho.

Noticia destacada

Taxista de Tulum es atacado a balazos; lucha por su vida

Tras el escape de Aurelio los encargados del consorcio carretero hicieron un lado la motocicleta tipo pulsar color rojo con naranja con placas 78GRW7 el cual era conducido por Aurelio mismo dijo que pestañeo y cuando reaccionó vio al vehículo Matiz color rojo conplacas de circulación YHF-24-11 qué había bajado su velocidad sin la precaución adecuada por lo que fue inevitable el impacto originando que saliera disparado de su caballo de acero el cual quedó a pocos metros donde callo el lesionado.

Casi 45 minutos tardo en desahogarse el tráfico vehicular donde incluso algunos automovilistas arriesgaron su vida en transitar en sentido contrario, más tarde llego la Guardia Nacional y con una grúa movieron los vehículos que fuero. Trasladados al corralon del estado para el deslinde de responsabilidades.