Familiares de Ismael Sánchez, quién padece de sus facultades mentales y es originario de Nicolás Bravo, Quintana Roo, piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero. Mencionan que la última vez que lo vieron fue en el centro de Xpujil, Calakmul, y esperan encontrarlo con bien.
Según sus familiares, la persona con discapacidad salió en la mañana de su domicilio en la comunidad de Nicolás Bravo, perteneciente al estado de Quintana Roo. Al parecer, se dirigió a la cabecera municipal, pero pasaron las horas y no regresó, lo que los empezó a preocupar, y fue entonces cuando se dieron a la tarea de tratar de encontrarlo.
Con resultados negativos y al pasar más tiempo, lograron saber, por medio de unas personas, que lo habían visto en el Centro de Xpujil, Calakmul, lo que llevó a los familiares a pedir el apoyo de la ciudadanía de ese lugar. Piden que, en caso de que alguien tenga alguna información, se dirijan a una dependencia policíaca y reporten el hecho para evitar que le suceda algo malo, debido a que padece de sus facultades mentales.
JGH